Políticas de envío

Ofrecemos entregas en sectores como San José, Heredia, Alajuela y Cartago. El plazo de entrega es de 1 a 2 días dependiendo de la zona.


Un intervalo de tiempo específico no se puede especificar con cualquiera de nuestras opciones de entrega. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de Venta.

Desaforadamente las entregas a algunas direcciones postales pueden no estar disponibles. Si no pudiéramos hacer la entrega en la dirección, le notificaremos de esto cuando intente realizar el pedido.

El costo base para el envío dentro del GAM (gran área metropolitana) es de $10.
El costo es más alto si usted desea una zona mas alejada o rural, y esto depende de la ubicación de envío. (puede ponerse en contacto con nosotros para información sobre el envío de su producto a hechizoscr@gmail.com).

Si no somos capaces de entregar su paquete, nuestra compañía lo guardará y le enviaremos una nota explicándole dónde se encuentra,  cómo se puede reorganizar la entrega o recogerlo en algún lugar acordado. Si no se programa una entrega, su paquete será almacenado en bodega hasta poder contactarle.
Por favor, contacte con nosotros en hechizoscr@gmail.com para arreglar la entrega de éstos, en estas circunstancias. Usted puede ser responsable de los gastos de envío adicionales sobre cualquier nueva entrega.

Los plazos de entrega son sólo estimaciones. Nos esforzamos por cumplir con nuestros plazos de entrega, pero no somos responsables de retrasos en las entregas o no exitosas. En ocasiones, las órdenes pueden tardar más tiempo y ciertos servicios pueden ser cancelados ya sea por días feriados o debido a circunstancias fuera de nuestro control, tales como las condiciones meteorológicas adversas. Si la entrega no llega cuando se esperaba, por favor póngase en contacto con nosotros en hechizoscr@gmail.com.
Tenga en cuenta que si su entrega no llega dentro de los 8 días de confirmación de envío, usted tiene derecho a un reembolso. Por favor, consulte nuestra política de cancelación y devoluciones para los detalles de cómo solicitar un reembolso.

Contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta acerca de la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros a través hechizoscr@gmail.com